Guillermo Almada declaró al final del partido que su equipo empató a dos con el León, que el resultado le deja sabor amargo, ya que por errores defensivos les hacen daño y perdonaron en la segunda mitad.
- Te recomendamos Santos deja ir el liderato tras empatar contra León Club Santos
"Me deja un sabor amargo porque cometimos errores, recibimos goles, sé que son virtud del rival y una deficiencia, aunque el esfuerzo del futbolista fue bueno", declaró.
"En el segundo tiempo hubo más intensidad que en el primero, hicimos un mejor segundo tiempo sin duda, pero esa particularidad de recibir goles no me deja buen sabor de boca, porque trabajamos para evitar eso", añadió.
El estratega de Santos insistió en que su equipo en el segundo tiempo estuvo mejor, tuvieron más ocasiones y tuvieron para llevarse el marcador a favor.
"Fue difícil, un encuentro complicado, el León tiene una de las de las mejores ofensivas del futbol mexicano, tiene calidad y se hizo por momentos difícil de contener, por momentos lo hicimos bien, pero en otros tuvimos situaciones incómodas".
Cuestionado acerca de si este es el Santos que peleará en la liguilla, Almada respondió: "primero es clasificar, pero el del segundo me gustó, fuimos atrevidos, buscamos, la idea es esa, estamos haciendo lo que nos gusta y la mejor defensa que podemos tener es hacer el gol y buscar el otro, pero tuvimos errores, el rival es fuerte, estamos conformes con la entrega de los jugadores, hay que seguir corrigiendo para mejorar".
Por lo pronto, se queda tranquilo para trabajar varios aspectos, aprovechando que tendrá descanso en la liga.