Para el duelo del próximo sábado contra Tigres, el técnico Pablo Repetto analiza al posible sustituto de su goleador Harold Preciado, luego que el colombiano resultara lesionado tras el partido contra el Atlas.
Este miércoles por la mañana, el equipo albiverde trabajó en las instalaciones de TSM, metido de lleno en el duelo ante el conjunto felino, el cual trae a dos exfiguras del conjunto lagunero, como son Fernando Gorriarán y Juan Brunetta, además del estratega que despegó su carrera como tal dirigiendo precisamente al cuadro albiverde, Robert Dante Siboldi.
- Te recomendamos "Este ha sido el peor partido": Pablo Repetto ante derrota del Santos Laguna con Atlas Club Santos
Luego de la derrota ante los Rojinegros, para Santos es muy importante conseguir los tres puntos en casa, algo que suena muy complicado, no tanto por la calidad del plantel que tendrá en frente, sino por la falta de eficiencia del conjunto lagunero, tanto en defensa como en ataque.
Ahora, con la ausencia de Preciado, se complica más el panorama para Repetto y su gente, pero situaciones así deben estar previstas y las opciones están en los elementos que regularmente ingresan de cambio.
Bruno Amione se reportó listo para su debut
Repetto podría cambiar hombre por hombre o acomodar diferente a su gente, tratando de tener solidez defensiva para partir de ahí buscar hacerle daño a los felinos. Bruno Amione se reportó listo para hacer su debut, mientras que se da seguimiento a la evolución del problema muscular de Ramiro Sordo, lo que le impidió jugar ante el Atlas.
Del lado de los felinos, hay mucho material para elegir por parte de Robert Dante Siboldi, pero una de las posiciones que está causando debate es quién debería ser titular, Ibáñez o Gignac, mientras que en la parte de atrás algunos piden que salga Samir, y hasta el momento la llegada de Marcelo a Tigres no se ha dado de la manera que muchos pensaban.
El empate en la casa de Pumas dejó cierto malestar en el aficionado de Tigres, que piensan que su equipo debe arrasar, eso es lo que incluso piensan ahora que se medirán a Santos, pero el cuadro de San Nicolás de los Garza ya ha demostrado que no es infalible.
arg