Juan Otero, el refuerzo colombiano de Santos Laguna que aceleró su debut en el futbol mexicano a causa de los contagios por covid-19, ahora se reporta listo para disputar su quinto partido en Liga MX, en busca de una buena tarde en el Estadio Jalisco al encarar al Atlas.
Tras un mes de actividad con Santos, el atacante asegura sentirse mejor, más adaptado el futbol mexicano y a su equipo, con la firme intención de lograr el primer triunfo fuera de casa.
"Me he sentido bien, espero seguir así. El balance en cancha en bueno, en el primer partido me fue muy bien, sé que debo trabajar para corregir los errores, pero estoy contento desde el primer día", aseguró.
- Te recomendamos Horario y dónde ver en vivo el Atlas vs Santos en la jornada 5 del Guardianes 2021 Futbol
Confía en que pronto podrá estar en su máximo potencial, por eso entrena a diario a tope, con la idea de crecer y ayudar más al equipo, sobre todo en momentos complicados, como lo espera este sábado al visitar al Atlas, equipo al que percibe complicado, por su necesidad sus ganas, aunque del lado albiverde también existe ese deseo de lograr los tres puntos.
Así que el objetivo es lograr su primer triunfo de visita en este Guardianes 2021, consciente de que Santos tendrá que encontrar la llave para abrir a un rival que seguro se resguardará bastante, como lo hizo el Mazatlán FC, que se paró bien en defensa. "Esperamos que Atlas alga a buscar el partido, tiene buenos jugadores como nosotros. Será difícil, pero la idea es ganar".
El colombiano destacó la unión que hay en Santos, ya que la unión que han en el grupo, lo cual contribuye a que las cosas resulten bien.
"Esta es una familia, con gente buena, dan confianza, en eso me siento muy bien. En Europa no me sentía muy bien, me ponían de lateral y no es mi posición. Por eso, cuando mi representante me dijo del interés de venir a Santos, de inmediato dije sí, porque por acá han pasado jugadores como Darwin Quintero, Deinner Quiñones, hablé con ellos y me recomendaron".
Además, afirma sentirse a gusto trabajando en estas instalaciones de TSM, que describe como de equipo grande, como europeo, con buenos camerinos y, sobre todo, la gente que ahí trabaja, sus jugadores.
EGO