Santos Laguna cerró este 2018 con intenso trabajo en sus instalaciones del TSM, iniciando su preparación para el inicio del Torneo Clausura 2019 que arrancará para los Guerreros el próximo domingo 6 de enero a partir de las 16:00 horas visitando a los Lobos BUAP.
A partir de las 9:00 horas, el equipo se presentó a trabajar bajo las órdenes de su estratega Chava Reyes Jr., en dos grupos.
El equipo que jugó el pasado partido amistoso ante el América en Houston, hicieron trabajo regenerativo en Gimnasio, el resto jugaron un interescuadras, dos tiempos de 35 minutos con el equipo de la Sub-20 santista.
Santos regresará a entrenar este 1 de enero a partir de las 17:00 horas, no hay tiempo para descansar cuando el torneo está a días de iniciar, donde el equipo albiverde quiere revancha tras quedar eliminado en cuartos el pasado Apertura 2018.
Los antecedentes ante Lobos BUAP, son alentadores para el cuadro lagunero, que en su primer partido ante la escuadra poblana empató 2-2, mientras que en el Clausura 2018 Santos Laguna goleó a los Lobos 4-2 en el TSM, y el pasado Apertura 2018, Santos en casa los derrotó 2-1.
Los Lobos se reforzaron con las llegadas de Leiton Jiménez y Beto Da Silva, éste último procedente de Tigres, donde logró debutar.
Santos Laguna por su parte, se hizo de cuatro elementos de gran calidad, los mexicanos Brayan Garnica y Hugo Rodríguez, así como el chileno Diego Valdez y el delantero argentino Javier Correa.