Alexia Villanueva, la guerrera que busca brillar con Santos Femenil

"Sí me considero una guerrera, porque nunca dejo de luchar por el balón", mencionó la recién llegada a La Laguna.

Alexia Villanueva tiene como objetivo brillar con Santos Laguna. (Especial)
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila. /

Alexia Villanueva tiene como objetivo brillar con Santos Laguna, donde ve una gran oportunidad para desarrollar su talento y de ser posible, dar el salto al futbol de Europa.

La delantera de 17 años nacida en la ciudad de México llegó como refuerzo a las laguneras para el presente torneo, tiene objetivos muy claros en esta nueva etapa.

La atacante que debutó en la Liga MX Femenil el 20 de enero de 2018 con la playera de las Águilas del América, ya disputó sus primeros partidos con Santos Laguna Femenil, inclusive teniendo la oportunidad de marcar su primera diana como santista el pasado domingo contra Tigres.

Sobre su llegada al cuadro verdiblanco, la futbolista de capitalina mencionó:

"Llegar a Santos Laguna Femenil es una gran oportunidad para sobresalir. Tomé esta decisión porque llego a un muy buen equipo, al que le vengo a aportar lo que esté en mis pies".

Sobre sus objetivos a corto, mediano y largo plazo con la institución albiverde, expuso que viene a Santos Laguna Femenil a ganarse un lugar. "Sé que no es fácil llegar a un nuevo club y jugar de inmediato, para ello hay que aprovechar los minutos que me den, así como ganarme un puesto durante los entrenamientos, entonces me tengo que ganar un lugar. Si es posible llegar a la Selección Nacional de México, pero mi más grande sueño es llegar a Europa".

La futbolista número 9 verdiblanca aseguró compartir el mote de la institución, considerándose una guerrera dentro y fuera de la cancha.

"Sí me considero una guerrera, porque nunca dejo de luchar por el balón, aparte de que mi intención es aprovechar todos los minutos que me den, ya sean muchos o pocos. Nunca voy a dejar de apoyar al equipo”, afirmó.

Aquí te dejamos el golazo que le anotó a Tigres.

EGO

LAS MÁS VISTAS