Sheila Pulido, lateral de 25 años de edad, quien es una de las nuevas caras de Santos Laguna Femenil para el Torneo Apertura 2022, reafirmó su compromiso con el equipo albiverde y aseguró que quiere ganar todo con esta camiseta.
La jugadora nacida en territorio bajacaliforniano, ha disputado 112 partidos en la Liga MX Femenil y ya disputó sus primeros minutos como jugadora santista, en el encuentro del pasado martes frente a América Femenil.
- Te recomendamos Fentanes insiste en que Santos va a corregir Club Santos
“Estaba muy feliz e ilusionada de portar por primera vez el uniforme y jugar. Me hubiera gustado otro resultado, se ha trabajado muy duro desde pretemporada para tratar de hacerlo siempre de la mejor manera, pero estoy muy feliz de haber jugado por primera vez con Club Santos”, comentó la futbolista.
"Tengo muchas ilusiones de lograr grandes cosas aquí con el Club, tanto en lo individual como en lo colectivo. Para lograrlas voy a trabajar duro en cada entrenamiento y en cada partido, como si fuera el último", destacó.
De su adaptación al plantel mencionó que todas las compañeras la recibieron de la mejor manera y al igual que el resto de las recién llegadas, está muy ilusionada por pertenecer a esta institución, con la misma ilusión que tienen de ellas. "Siento que hemos encajado muy bien", apuntó.
Acerca del aprendizaje del encuentro contra América, expuso que fue un partido complicado, pero destaca la intensidad y la determinación que tuvieron a la defensiva. "Nunca dejamos de correr y de luchar, por lo que considero que podemos rescatar eso del partido. De inmediato pensar en el siguiente compromiso".
Con respecto al partido ante Pachuca Femenil en la jornada 3 de este lunes a la 19:00 horas, Sheila opinó que al no quedar conformes con el partido anterior, ahora tienen una nueva oportunidad de mostrarse de mejor manera.
"Tenemos que hacer nuestro juego, estamos en nuestra casa y tenemos que aprovechar la condición de local, al igual que reflejar en el terreno de juego la idea táctica que nos pida el profesor Campos", remarcó.
ARG