Fue justo y necesario el triunfo de Santos Laguna sobre FC Juárez en la séptima fecha del Torneo Apertura 2021, la afición lo esperaba y por eso lo celebró en grande.
No ha sido el mejor partido del equipo lagunero en lo que va del torneo, pero ganar como sea era la prioridad, porque el equipo sabe que la confianza regresa con los resultados y eso es lo que priorizó en este cotejo.
- Te recomendamos Por fin, Santos vuelve a ganar en casa; se impone 2-0 a Bravos Club Santos
Claro que la intención del técnico Guillermo Almada era jugar bien, pero ante un rival como Bravos, con el estilo de Ricardo Ferretti, defensivo y a la caza del gol en algún contragolpe o error defensivo.
Cierto, se fueron al descanso con algunos abucheos, pero al regresar a la cancha, Santos trató de proponer más y la gente apoyó en todo momento. Con el gol de Torres se abrió la llave, el ecuatoriano celebró así su convocatoria a la Selección de Ecuador para jugar las eliminatorias.
Luego, el gol de Alessio Da Cruz, quien debutó y en menos de 20 minutos que estuvo en la cancha ya tiene su primer gol con Santos.
La afición se le entregó por completo, lo ovacionó y el holandés agradeció profundamente este primer acercamiento con los seguidores del cuadro lagunero, quienes festejaron por primera vez en el Corona un triunfo en lo que va del Apertura 2021.
Todo el equipo santista se abrazó al final y ahora viene la pausa por Fecha FIFA, que Almada y su gente tratarán de aprovechar al máximo.
aarp