La afición de Santos Laguna exigió la salida del técnico Eduardo Fentanes, tras la humillante derrota a manos del Toluca por 5 goles contra 0, la noche de este jueves en el Estadio Corona.
La gente le recriminó desde que cayó el tercero de la noche, con los ajustes que reprobaron, porque el equipo no fue capaz de componer y el pasar a línea de cinco en defensa ha sido muy cuestionada.
Brunetta y Fentanes tuvieron una discusión durante el partido, fiel reflejo de que las cosas no iban nada bien en la cancha, desacuerdos ante el planteamiento táctico que se hizo, mientras del otro lado el que movía sus piezas como ajedrecista era Ignacio Ambriz.
Cuando cayó el cuarto gol, la gente comenzó a abandonar el estadio, pues daba lo mismo que cayeran más anotaciones del Toluca. La fanaticada albiverde pedían la salida de Fentanes quien prefirió sentarse como dándose por vencido y todos abandonaron la cancha cabizbajos.
Todo esto fue presenciado por Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, por lo que habrá que esperar una reacción a todo esto.
Por lo pronto, Santos debe recuperarse, ya que el domingo tiene otro partido en casa, ante los Camoteros del Puebla.
arg