El jugador uruguayo de Santos Laguna, Brian Lozano, reveló que recibió el alta médica para poder jugar futbol tras superar la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, además de dos cirugías, por lo que pronto podría ser visto regresando a las canchas.
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista sudamericano dio a conocer que ha concluido con su rehabilitación, por lo que ahora deberá ponerse a tono para volver a las canchas con los guerreros.
"Alta médica. Fue más de un año de mucho dolor, sufrimiento y mucha tristeza, pero acá estoy de vuelta con muchas ganas de volver hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol! Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron en este proceso muy duro para mí, a los fisios del club, amigos, familiares, mi señora, mis hijos que todos los días los veía y me daban fuerza para seguir !! En especial al doctor Felix Vilchez, que desde un principio me dijo que mi cirugía iba estar muy complicada y que iba hacer todo lo posible para que yo vuelva a jugar al fútbol! Hoy puedo decir que estoy a un paso de volver hacerlo !!!", escribió el 'huevo' en su cuenta de Instagram.
- Te recomendamos Le pregunté si mi carrera estaba en riesgo y me dijo que sí: Brian Lozano cuenta lo más difícil de su recuperación Club Santos
Cabe recordar que, Lozano se lesionó a mediados del año 2020, cuando tuvo un fuerte choque con Adrián Lozano durante la pretemporada y pese a que se tenía previsto que el uruguayo volviera a las canchas en diciembre, la lesión del futbolista se complicó y tuvo que ser operado de nueva cuenta.
EGO