Para no dejar lugar a dudas, Juan Brunetta afirmó que hay respaldo a la manera de trabajar del técnico Eduardo Fentanes con Santos Laguna, que sólo fue un mal resultado y por tanto deen ver hacia adelante.
Tras concluir el entrenamieto de este martes en las instalaciones de TSM, el mediocampista argentino fue cuestionado sobre las críticas de parte de los aficionados santistas, quienes han pedido la remoción del cargo del timonel actual.
"Decirles que apoyen al equipo. Nosotros, puertas adentro, estamos muy fuertes. Cuerpo técnico, jugadores unca dudamos de la idea del entenador y compañeros, fue un mal resultado que causó malestar por lo abultado, pero estamos tranquilos, trabajando para mejorar y seguir creciendo", manifestó.
Expuso que en el futbol es normal tener momentos buenos y malos, "no se puede estar en un mismo nivel siempre, a veces no salen las cosas y en otras la rompes. Debe ser una autocrítica grupaly tratar de corregir en la semana, pero es normal bajar el rendimiento, obviamente uno trata de ser lo más regular posible", dijo.
Y la manera de salir de ese mal momento, considera que eso debe trabajarse de manera personal, hacer fuerte la cabeza, trabajar cuando las cosas no salen, siempre puertas adentro. "Yo hago eso, cada cual tiene su manera".
De manera partiular, Brunetta sabe que necesita reinvetarse de manera constante, ya que los rivales cada vez lo conocen más en su desempeño en la cancha, así que afirma trabajar para tratar de encontrar espacios, mejores posiciones. Pero destaca también que haya otros jugadores que desequilibran y por eso Santos tiene varias opciones.
Preparación para Chivas
Juan Brunetta tiene la mira puesta em Chivas, un equipo que pasa por buen momento y recién le ganó a Tigres en el 'Volcán'.
"Es un rival complicado, viene de ganar y sabemos la clase de jugadores que tenemos; pero nosotros tenemos lo nuestro. así que estamos tranquilos, trabajando para lo que será ese partido", comentó.
Sabe que Santos necesita mejorar mucho, sobre todo mantener la calma cuando estén abajo en el marcador: "Tenemos que mantener la calma cuando nos conviertan o cuando iniciamos perdiendo. Creo que lo sucedido ante Toluca fue que nos hicieron un gol y parecía que con eso ya habíamos perdido el partido, luego no supimos remontar y recibimos esa cantidad de goles. En esos momentos debemos estar tranquilos, confiar en el equipo y ver que tenemos jugadores con experiencia adelante que pueden convertir en cualquier momento".
EGO