El volante de Godoy Cruz, Gonzalo Ábrego, quien fue ha sido un pilar fundamental en este último tiempo para este conjunto argentino, es pretendido por Santos Laguna, que busca hacer una buena negociación para cubrir una de las dos vacantes que tiene.
El jugador de 22 años se entra en la lista del conjunto lagunero, según medios informativos argentinos, que aseguran ya hubo un ofrecimiento formal, pero no habría sido del agrado de los sudamericanos, pues se habla de que en un primer intento, el club de la Comarca ofertó una cesión por un año y la misma no fue satisfactoria para los popes del Bodeguero.
Se menciona que Sebastián Celoria, representante del futbolista, expuso: “Se está negociando por él y Santos Laguna, vamos a ver si se da. Es un volante mixto, de 1.86, fuerte, es una fiera y con presencia en el mediocampo”.
Ábrego debutó en la máxima categoría en el 2020 por la pasada Copa Diego Maradona en el empate 0-0 ante Banfield en el ciclo de Diego Martínez como entrenador, hasta el momento lleva disputado 83 partidos, anotó tres goles (Banfield, Platense y River, sus víctimas), repartió siete asistencias, fue amonestado en ocho oportunidades y sumó un total 6 mil 215 minutos en el terreno de juego.
EGO