Carlos Acevedo se reportó listo para su segundo torneo como titular en el arco de Santos Laguna, asumiendo el reto con responsabilidad y compromiso hacia la institución y sus aficionados.
"Me siento contento, feliz de volver a vestir el uniforme, poder defender la cabaña. Estoy motivado para encarar lo que se viene de la mejor forma y que nos vaya mejor", expuso el guardameta luego de ensayo de esta tarde.
Asegura que el grupo se siente bien, con muchas ganas de que arranque el torneo, con un plantel joven y con la mayor motivación para demostrar cualidades y de qué están hechos.
Mencionó que es importante impulsar a los canteranos y que éstos a su vez aprovechen las oportunidades, mantener un buen nivel para seguir sumando en lo colectivo y personal, pero sobre todo, cumplir las metas. "Todos queremos sobresalir en este club, por eso es importante la regularidad", dijo.
"Trato de acercarme a los jóvenes, hay buena relación con ellos, hablamos del cuidado personal, la alimentación y el querer siempre aumentar el nivel con los entrenamientos, sobre todos para tener oportunidades en liga y copa".
En cuanto al compromiso del domingo, reconoce la capacidad del rival en turno, el Cruz Azul, así que están preparando la semana como lo han hecho siempre, con alegría y entusiasmo de arrancar a un gran equipo como La Máquina, así trabajan en esos finos detalles.
Acevedo confía en que Santos llegará bien al arranque del torneo, ya que se hizo una pretemporada muy buena, se trabajó fuerte la parte física en Cancún y se cerró de buena manera con los partidos amistosos. "Estamos listos para el inicio".
En lo personal, Acevedo reconoce que tiene mucho por mejorar, pero se siente contento con el rendimiento que ha tenido. "Puedo mejorar muchos aspectos, es cuestión de trabajar todos los días y en lo colectivo es estar dentro de los primeros cuatro para entrar a liguilla y luchar por el campeonato".
Al referirse a la afición, antes que nada agradeció ese respaldo que le ha brindado e invitó a seguir cuidándose, usar el cubrebocas y pasar felices fechas con la familia. "Nosotros trabajaremos para darles muchas alegrías", exclamó.
EGO