Tras la contratación de Harold Preciado, en Club Santos Laguna hay confianza de que a partir de la próxima jornada, el equipo comience a elevar el vuelo y revertir los resultados negativos que acumula en tres fechas del Clausura 2022.
Dante Elizalde, presidente ejecutivo del equipo, comentó que en el Club se trabaja las 24 horas para que todo funcione de la mejor manera. "Estamos preocupados, ocupados, muy insatisfechos, vemos el trabajar de Pedro Caixinha, del grupo, de su equipo de trabajo y no corresponde en relación a donde deberíamos de encontrarnos", dijo.
- Te recomendamos ¡Es oficial! Santos Laguna confirma a Harold Preciado como refuerzo Club Santos
Indicó que ahora toca seguir trabajando y reiterar ese compromiso. "Todos los que trabajamos en esta institución nos dedicamos los siete días de la semana, las 24 horas, para que esto florezca. Estamos claros que en todos los cambios de timonel hay una fase de adaptación, pero estamos seguros que tendremos que ir construyendo en esa base, porque las cosas se están haciendo bien".
Ahora sí da por completado el plantel, ya que "nosotros teníamos un plantel cerrado. Con esta oferta por Juan Ferney Otero, tuvimos que cambiar las cosas, pero para poder hacerlo, teníamos que ya haber hecho nuestra tarea. En nuestros archivos y expedientes contábamos con la información de Harold y se convirtió en una opción muy importante, porque además de ser un gran nueve, puede jugar por las bandas”, expuso.
En el tema de la capitanía del equipo, aclaró que Carlos Acevedo es un portero y una persona extraordinaria, que desde hace mucho llegó a la organización y no deja de ser ese mismo tipo humilde, trabajador, que se enoja cuando le hacen un gol aunque sea en entrenamiento.
"Es importante mencionar que él no ha perdido ningún lugar, no ha sido desplazado de donde se encontraba. Él era el capitán número dos con el anterior cuerpo técnico y hoy sigue siendo ese capitán número dos. La persona que se sustituyó fue Hugo Rodríguez, que era el capitán uno, pero al no ser parte del once inicial no podía portar el gafete”.
EGO