Eduardo Aguirre, lagunero de Santos tiene sed de triunfo

Desde las ligas infantiles de San Pedro, llega a Santos Laguna a los trece años, ha participado en mundiales juveniles y ahora tiene la mira puesta en los Juegos Olímpicos.

Algo que caracteriza al “Mudo” es su disciplina, humildad, y capacidad. (Especial)
Damián Ramírez Limón
San Pedro, Coahuila. /

Desde pequeño mostró su olfato goleador en las ligas de futbol de San Pedro, Coahuila, participando en diferentes equipos, obteniendo varios títulos de goleo, y actualmente Eduardo Aguirre cumplió su sueño de formar parte del cuadro titular en Santos Laguna en primera división.

Luego de su buena participación en las ligas infantiles del Municipio de San Pedro, llega a Club Santos a los trece años de edad, iniciando su proceso en la Categoría Sub-15, Eduardo ha participado en mundiales en la Sub-15, Sub-17, y Sub-20, lo cual puso en alto a la escuadra albiverde, a su familia y a todos los sampetrinos, que lo ven como un referente y orgullo municipal.

Cabe mencionar que estuvo a préstamo en la liga de Ascenso, participando en tres torneos con la Jaiba Brava del Tampico Madero, anotando tres goles, los mismos que actualmente tiene con el Santos Laguna, dos de ellos a Tigres.

Aguirre cuenta con 21 años de edad ha jugado doce encuentros en la liga Mx, y torneo de Copa, ganándose la confianza del entrenador uruguayo Guillermo Almada.

Algo que caracteriza al “Mudo” es su disciplina, humildad, y capacidad, prueba de ello que se está consolidando en el equipo, mostrando su gran entrega, aguerrido, peleando todos los balones, convirtiéndose en uno de los delanteros mexicanos con más futuro.

Para su familia y para los sampetrinos, Lalo, como es conocido es un orgullo, al igual que Jenny La Brava Carrillo, joven boxeadora, que sigue peleando por el sueño olímpico , y “El Mudo”, por ser de los grandes futbolistas de México, y a nivel mundial. Es un sampetrino, que ahora, en esta grave situación por el coronavirus, se siente más arraigado a su gente.

EGO

LAS MÁS VISTAS