Eduardo Fentanes no se mostró impactado por la derrota de su equipo a manos del León por 4-1, pues señaló los errores defensivos como la falta de concentración que derivó en la expulsión de uno de sus jugadores, dejando a su equipo en una situación más complicada desde temprano.
En la conferencia de prensa, el estratega declaró que pintaba para un mejor partido para Santos:
- Te recomendamos León golea al Santos en el estadio Nou Camp Club León
"La realidad es que fue un partido valiente, de buscarlo. Al principio tuvimos oportunidades muy claras, esa ha sido nuestra historia en el torneo, luego la debilidad defensiva que nos viene costando demasiado trabajo, puntos, y en medio de las circunstancias, la expulsión".
"En la segunda parte el equipo muestra poco de esta vergüenza deportiva, con uno menos trata de recortar y termina siendo un resultado negativo. No era lo esperado, pero la intención era así".
En la parte de recibir muchos goles, reconoce que es un factor que al final suele pesar mucho a la hora de definir lugares en la liguilla y Fentanes lo sabe, así que el tema defensivo sigue sin ser corregido.
"En el trabajo defensivo las deficiencias son en general. Acá atacamos y defendemos todos, tampoco no hay que señalar en particular a la contención, es responsabilidad de todos solventar la parte defensiva. Hay un desbalance, hoy que pesar del resultado estamos en noveno lugar con posibilidades de terminar en los ocho primeros. Aprovecharemos la fecha FIFA para replantear el tema defensivo y tratar de cerrar con suficientes puntos. Debemos balancear", dijo.
cale