Cada vez se vuelve más complicado que Fernando Gorriarán permanezca en Santos Laguna, ante el supuesto interés que habría por parte de más de un equipo en el volante uruguayo.
Y es que luego que los rumores iniciaran con el América, también se menciona otros clubes como Cruz Azul, Pumas y Tigres con un posible interés marcado por hacerse de los servicios de Nando para el Torneo Clausura 2023.
En Coapa todavía siguen sacudidos por la eliminación a manos del Toluca y quieren jugadores de peso para ir por la revancha, quieren dejar atrás el fracaso y por eso buscan elementos que están sobresaliendo, como es el caso de Fernando.
Al parecer han tentado al Santos, al que le quieren dejar a Leo Suárez, pero le han puesto un precio demasiado alto y por eso el conjunto lagunero estaría dispuesto a dejarlo ir y negociar a Gorriarán con otro que les haga el pago completo.
Ahora se menciona que para intentar lograr su fichaje, que seguramente resultará en varios millones de billetes verdes, América estaría ofreciendo a Federico Viñas a cambio para aminorar un poco el costo del charrúa.
Según Mediotiempo, Viñas es un elemento que el equipo usará como moneda de cambio, y parece que podría ir al Atlas, que también es propiedad de Grupo Orlegi.
De esta manera Santos tendría a Suárez y Atlas a Viñas, pero son solo rumores, pero de que e muy probable que Fernando Gorriarán salga de Santos este invierno, lo es.
EGO