Santos Laguna a la espera de más refuerzos rumbo al Apertura 2020

La directiva de Santos Laguna se ha dado a la tarea de buscar un reemplazo para el 'Huevo', ya que es una baja muy sensible para el equipo.

Santos Laguna continúa con sus trabajos de pretemporada. (Mauricio Román)

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna continúa con sus trabajos de pretemporada, a la espera de la llegada de más refuerzos para el Apertura 2020.

El equipo sigue sus sesiones en Territorio Santos Modelo, donde el pasado fin de semana sucedió un lamentable encontronazo entre Brian Lozano y Adrián Lozano, el cual dejó como saldo a ambos lesionados, siendo el uruguayo el que sacó la peor parte al presentar fractura de tibia y peroné, mientras que el segundo resultó con una fisura.

Tras esos acontecimientos, la directiva de Santos Laguna se ha dado a la tarea de buscar un reemplazo para el 'Huevo', ya que es una baja muy sensible para el equipo, simplemente es considerado el motor del equipo, por lo que esta afectación es mayor.

Ahora se buscan alternativas, se ven opciones, jugadores probables que tiene detectados el área de Inteligencia Deportiva, pero abrir la chequera en estos tiempos resulta algo complicado, así que se analizan opciones accesibles que puedan encajar con el perfil que necesita el técnico Guillermo Almada para el esquema que utiliza.

En el tema de los guardametas, con la llegada de Lajud habrá que esperar que este cambio de aires le sea benéfico al capitalino, mientras Carlos Acevedo tiene una gran oportunidad de pelear más todavía por la titularidad y su desempeño le podría dar satisfacciones.

Se espera que esta misma semana haya noticias sobre algunos cambios en torno a Santos Laguna, que mientras tanto está trabajando a diario en dos sesiones.

​EGO

NOTAS MÁS VISTAS