Eduardo Fentanes, director técnico interino de Santos Laguna afirma que el equipo sólo se ha adaptado a las circunstancias y da todo el mérito a sus jugadores por esta recuperación que han tenido en los dos partidos que lleva dirigiendo en el torneo.
Tras lograr su segunda victoria consecutiva, ahora 3-2 sobre Pumas, el estratega interno comentó:
"No he cambiado nada, los chavos confían más en ellos otra vez, recuperan la fe. Cuando tienes un equipo así, es la atmósfera que crean lo que ayuda, el ambiente en la cancha, la concentración, el vestidor, se va construyendo y van cambiando, cosas que parecen magia pero no lo son, son conexiones positivas que se van dando".
"Ahora nos ha favorecido es la confianza, pero no podemos dormirnos, ellos se dan cuenta que pueden, el mérito es de ellos", agregó.
Indicó que este triunfo ayuda mucho porque ha logrado salir de ese lugar 18 que tanto les incomodaba, "no nos gustaba para nada, es una bocanada de aire fresco para salir, obviamente no estamos en la posición que queremos, pero paso a paso podremos seguir escalando, si es que somos capaces de mantener la humildad, la valentía. Estamos contentos, los jugadores se merecían un algo así, los felicito por lo que hicieron en la cancha".
Prefirió no profundizar en el tema de si le gustaría permanecer el resto del torneo como estratega, afirma que va partido a partido y por lo pronto se visualiza en el duelo ante Chivas y después de eso 'hará corte de caja'.
Con respecto al berrinche de Brian Lozano al salir de cambio, Eduardo expuso que el uruguayo es un jugador importante para el equipo y ahora se notó en la cancha.
"A nadie le gusta salir de cambio, pero no pasa nada, también salió en el Azteca y fue a celebrar el gol del gane con los demás. Quiere ayudar más".
CALE