Santos Laguna inició este jueves por la mañana su pretemporada de cara al Torneo Guardianes 2021, donde ha llamado la atención la participación de Brian Lozano y Ayrton Preciado, luego de superar sus lesiones.
El plantel se presentó a las instalaciones de Territorio Santos Modelo dando muestra de mucho entusiasmo y con el compromiso de llegar a punto a la próxima competencia de Liga MX bajo las órdenes de Guillermo Almada y su cuerpo técnico.
A temprana hora y con muy buen clima, la escuadra albiverde volvió a pisar las canchas de entrenamiento, donde el equipo trabajó dividido en grupos para mantener la debida distancia, como corresponde en esta pandemia por el covid-19.
La primera jornada de actividades incluyó antropometrías, pruebas kinésicas, de saltos y un entrenamiento en las canchas alternas del complejo.
El cuadro santista trabajará los días viernes y sábado a doble turno en su cuartel general, mientras que el domingo viajará a Cancún, Quintana Roo, donde se enfocarán principalmente a la parte física.
Los albiverdes desarrollarán su siguiente etapa de preparación en territorio caribeño, permaneciendo hasta el miércoles 23 de diciembre, día en que regresarán a la Comarca Lagunera.
El Club anunciará en breve acerca de los partidos amistosos contemplados, los cuales se espera sean ante rivales de la misma categoría y de inferiores.
EGO