Guillermo Almada espera una serie muy atractiva ante Tigres en los cuartos de final del Torneo Apertura 2021, ya que destaca la idea futbolística que tienen ambos equipos, cuya prioridad es buscar el arco rival.
Tras el triunfo por 2-0 sobre el San Luis en repechaje que le dio el pase al cuadro lagunero, el estratega de Santos Laguna se mostró contento con lo desarrollado por sus jugadores, consciente de que necesitan mejorar varios aspectos aún, pero en general se queda tranquilo.
- Te recomendamos Santos califica a cuartos de final del Apertura 2021; enfrentará a Tigres Club Santos
Destacó el optimismo de sus jugadores, la buena vibra que hubo las horas previas al encuentro, lo que, afirma, se vio reflejado en la cancha, pese a que en la primera mitad batallaron para abrir el arco de San Luis.
Indicó que ha sido una victoria justa, aunque hubo imprecisión en los últimos metros, pero se queda con los momentos emotivos para el Club con este triunfo y pase a los cuartos de final ante Tigres, partido que, adelanta, será distinto al de este sábado, porque son dos equipos que tiene buscan proponer.
"Estamos satisfechos en general, hemos mejorado y vamos a buscar el título", expresó el timonel, quien aseguró que la serie ante los felinos es ganar, sin importar el marcador. Simplemente es seguir soñando con avanzar.
En cuanto al gol de Ignacio Jeraldino y el apoyo que recibió del equipo y aficionados, Almada destacó la unidad que hay en el grupo y no duda en que este será el despegue para el chileno.
Por su parte, Marcelo Méndez lamentó la eliminación del Torneo Apertura 2021, luego de soñar con clasificar a su primera liguilla, pero aseguró que San Luis se queda tranquilo por el intento que hizo ante un rival como Santos.
El estratega dijo que sus jugadores hicieron el esfuerzo, trabajaron bien el partido hasta esa jugada en la que Ayrton Preciado los tomó mal parados y les hizo el gol, así que antes de esa acción, no duda al decir que estaban haciendo su labor.
Destacó el compromiso del cuadro potosino, que se paró bien en la cancha y trató hasta el final, aunque fue complicado ante un rival que en su casa es fuerte, con grandes individualidades, pero en definitiva, insiste, se van tranquilos con esta experiencia, a trabajar en el siguiente torneo.
EGO