¡Con firmas y juegos! Jugadores del Santos Laguna conviven con niños de casa hogar

Aprovechando su estancia en Guadalajara, junto a jugadores del Atlas, realizaron dinámicas de integración los guerreros vivieron momentos inolvidables con los pequeños.

Programa 'Guerreros de Corazón'. | Especial
Carlos Hernández Castrejón
Guadalajara /

Aprovechando su estancia en la ciudad de Guadalajara, integrantes del equipo Santos Laguna y del Atlas participaron de manera conjunta en una actividad social, en la que convivieron con niños del Hogar Cabañas, como parte de las actividades de responsabilidad social que promueven ambas instituciones.

En esta actividad, nuestro aliado estratégico fue Fundación LALA, que busca impulsar el bienestar de las comunidades, apoyando por medio de iniciativas altruistas a aquellos en situación de pobreza, desamparo y marginación, con el fin de generar un impacto positivo en cada uno de ellos.

Hogar Cabañas es una institución que tiene por vocación la asistencia integral a niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación vulnerable, que por diversas circunstancias carecen de una familia o un entorno familiar adecuado para su sano desarrollo, siendo el objetivo desarrollar sus habilidades psicológicas, motrices y educativas, para lo cual se atienen sus necesidades de salud, alimentación y educación, así como de sano esparcimiento.

Parte del programa 'Guerreros de Corazón'

Por tal motivo, en el marco del programa 'Guerreros de Corazón' y con el enfoque permanente de transmitir la cultura Ganar Sirviendo, vivimos una tarde llena de alegría y energía positiva con nuestros distinguidos invitados, con quienes realizamos dinámicas de integración y tuvimos la oportunidad de platicar, jugar y divertirnos, además de sellar el recuerdo con fotografías individuales y grupales. De esta manera, buscamos compartir nuestros valores a las nuevas generaciones.

Santos Laguna agradeció a Hogar Cabañas, Atlas FC y Fundación Lala por la organización de esta convivencia, en la que todos los involucrados pudieron vivir un momento inolvidable y muy singular al reunir a jugadores de dos equipos de futbol.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.