Matheus Dória destacó el buen momento por el que atraviesa Santos Laguna y aseguró que el sábado ante el Monterrey el objetivo es ganar los tres puntos.
El defensa central dijo que ese es el reto que tienen en su siguiente compromiso, que deben continuar en ascenso y mantenerse en la búsqueda de un lugar en la liguilla, siempre pensando en grande, porque es la esencia de Santos.
El brasileño, quien ante el Pachuca regresó a la titularidad luego de cumplir con su suspensión, resaltó la actitud y el ADN mostrado por el conjunto verdiblanco en el compromiso frente a los Tuzos.
El defensor carioca resaltó la importancia de mantener esos aspectos para asegurar un lugar en los puestos clasificatorios.
“La idea es siempre pensar en grande, siempre en pensar más allá, pero también somos conscientes de que no empezamos el torneo de la manera esperada, sin embargo le dimos la vuelta, recuperamos algunos puntos, entonces la idea es estar en la Liguilla, ya sea vía Repechaje o de manera directa, pero la idea es estar ahí”, comentó.
aarp