Los objetivos que hay en Santos Laguna de cara a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2022, solo tienen que ver con ganar todo, no hay medias tintas y el equipo se está preparando para eso.
Carlos Orrantia asegura que lo tienen muy claro y que buscarán ganar seis partidos y salir campeones, un pensamiento fortalecido por el buen torneo realizado, con la actitud de los jugadores y el trabajo a fondo para encarar cada obstáculo que se vaya presentando.
- Te recomendamos Estos son los resultados del segundo día del Torneo Anual de Golf en Campestre Torreón Más Afición
Este miércoles, el lateral derecho santista expuso: “el equipo está bien, está contento por lo conseguido, pero sabemos que no es nada todavía, es una semana larga, en espera del rival, pero nosotros lo aprovechamos para trabajar en ello y llegar de la mejor manera al partido que tenemos que enfrentar”.
Indicó que el balance que tienen de lo que han hecho hasta ahora en el torneo es muy bueno, “acabamos en tercer lugar, pero eso ya está en el pasado, ya se festejó y ahora empezamos a trabajar en lo nuestro y de cara al que tenga que estar, no nos importa quién esté en frente, nosotros tenemos que ganar seis partidos para ser campeones, es el objetivo”.
El ‘Charal’ confía en que la preparación que realizan es la indicada para llegar lo mejor posible al primer duelo de cuartos de final y que la inactividad de un partido oficial en la presente semana, no debe afectar en el ritmo y nivel del equipo, ya que se sigue trabajando y corrigiendo fallas para llegar lo mejor posible al arranque de la postemporada.
“Estamos trabajando como lo hemos hecho a lo largo del torneo, lo hacemos en nosotros, en nuestras cuestiones para mejorar, lo podemos ver en los partidos anteriores, siempre hay algo para mejorar, sea contundencia, sean espacios, sea presión, sean esquemas tácticos, pero se tienen que mejorar para llegar de la mejor manera al primer partido”, manifestó.
En todo esto, el capitalino no deja de pensar en lo importante que es el respaldo de la afición, sobre todo después de lo mucho que les ayudó para ser el mejor equipo como local.
“Queremos que nos acompañen, que estén con nosotros aquí en el estadio, la verdad que es muy gratificante hacer esa sinergia y que entre los dos podamos sacar adelante al equipo”, articuló. Santos reanudó entrenamientos ayer en el TSM, luego de un merecido descanso breve.
EGO