Santos Laguna regresa la tarde de este martes a los trabajos de preparación con miras a enfrentar el próximo domingo 24 de noviembre al medio día a los Diablos Rojos del Toluca, en actividad de la jornada 19, la última del calendario regular en el Torneo Apertura 2019 de la Liga Mx.
- Te recomendamos Territorio Santos Modelo, la edificación de un sueño Club Santos
Los albiverdes se presentan en la cancha del Nemesio Díez como el líder absoluto de la competencia, sitio que nadie le podrá quitar, aún perdiendo.
Para tratar de frenar la ofensiva de los Diablos, Santos regresa este martes a partir de las 17:00 horas a las canchas de entrenamiento dentro del TSM preparando la estrategia a seguir en su visita a los Diablos que no la vienen pasando nada bien en el actual torneo.
VAN POR RÉCORD
Santos llega como favorito a este partido, como el superlíder con 17 partidos jugados, 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas, siendo la mejor ofensiva con 38 goles, 23 en contra para una diferencia de más 15 con 36 puntos, por lo que de llegar a ganar, llegaría a 39.
Santos podría superar los 38 puntos que hicieron en el 2007. Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada, tienen por delante el partido ante Diablos de ganar llegarían a 39 unidades, cifra que superaría lo conseguido por Daniel Guzmán en el Apertura 2007.
En aquel torneo, Santos logró 38 puntos, producto de 11 victorias, 5 empates y una sola derrota y con jugadores como Oswaldo Sánchez, Chucho Benítez, Matías Vuoso, Oribe Peralta, Daniel Ludueña.
El equipo llegó a Semifinales donde fue eliminado por Pumas.
Los Diablos, ya sin posibilidades de pelear por un boleto a la Liguilla, buscan al menos cerrar con decoro una temporada de terror. Bajo el mando de Ricardo Lavolpe, los choriceros están en la posición 17 de la tabla general con 16 unidades, producto de 4 ganados, 4 empates y 9 derrotas.