Santos Laguna no tiene tiempo para lamentar la derrota sufrida ante el América y la tarde de este viernes regresó a trabajar al TSM, para alistar el partido del domingo frente al Atlas.
Con sólo dos días para hacer preparativos para dicho encuentro, la escuadra albiverde pisó una de las canchas alternas al Corona, enfocado en lo que será su compromiso de la fecha 5 del Guard1anes 2020, el cual está programado para el domingo a las 19:06 horas.
- Te recomendamos Conoce a Karla García, la autora de los cubrebocas de Santos Laguna Extra-Cancha
Hay tranquilidad en el campamento albiverde pese a la derrota, sobre todo cuando el resultado no es el fiel reflejo de todo el partido, aunque sí es motivo para hacer ajustes. Santos tuvo todo para al menos empatar el partido, cuando sometió a su rival en los segundos 45 minutos, en los que las Águilas no sabían cómo impedir el dominio albiverde.
Eso enojó tanto a jugadores y técnico americanistas, que se dedicaron a protestar todo al árbitro. Santos sacó de sus casillas a los flamantes líderes del torneo, quienes están festejando la cima como haber ganado el título.
Eso ha sido propiciado, de alguna manera, por el enojo que provocó el cuadro lagunero con su gran reacción ante una gran nómina, incluso algunos comentaristas tomaron más partido de lo acostumbrado.
- Te recomendamos Santos pide ayuda a su afición para su encuentro en casa ante Atlas Club Santos
Para la afición santista fue una derrota no dolorosa, pero sí les deja ganas de encontrarlos en liguilla.
Por lo pronto, el rival en turno es el Atlas, que estrenará aquí a Diego Cocca como estratega. El argentino regresa una vez más, con la urgencia de sacar a flote a unos rojinegros que siguen hundidos en la tabla de cociente.
Para los de la Comarca es esperar el parte médico para ver qué jugadores están para dicho compromiso.
EGO