La jornada 4 de la Copa por México trajo la primera victoria para el conjunto de Santos Laguna, en un encuentro que comenzaron siendo dominantes y pese a que se metieron en dificultades lograron recomponer el paso cerrando 3-2 el marcador ante Mazatlán.
Los laguneros mostraron intensidad desde el comienzo del compromiso y al 7’ se fueron al frente con remate dentro del área por parte de Harold Preciado.
De inmediato, Mazatlán comenzó a tener mayor control del balón y luego de dos oportunidades claras de gol, llegó el despliegue por la izquierda para que Edgar Barcenas pusiera el empate estando cara a cara con Acevedo al minuto 23.
En los siguientes minutos el balón continuó dividido en la media cancha pero casi al final del primer tiempo Santos desbordó por la derecha permitiendo a Juan Bruneta quedar de frente al arco para convertir el 2-1.
Para la segunda mitad Santos mantuvo la insistencia sin poder concretar a su favor durante los primeros 25 minutos.
Los cañoneros perdonaron un tiro de esquina pero al 77’ Ariel Nahuelpan apareció solo dentro del área y con un remate de cabeza convirtió el 2-2 en su estreno con la escuadra mazatleca.
Dentro de los cambios presentados por los cañoneros, la salida de Benedetti fue determinante pues permitió a Santos retomar la ventaja con anotación de Diego Medina sobre la hora para decretar el 3-2 definitivo.
A continuación Santos Laguna enfrentará a Tigres el 27 de diciembre en punto de las 17:00 horas.
JMH