La experiencia que se vivió aquel domingo en el Estadio Corona, cuando Santos Laguna derrotó al Pachuca con un 3-1, quiere repetirla Brian Lozano y conectar nuevamente con la afición, que de nueva cuenta se ha hecho sentir su peso en la llamada ‘Casa del dolor ajeno’.
El volante uruguayo fue el autor de uno de los tres tantos que marcó el cuadro albiverde, haciendo estallar de júbilo la tribuna, así que busca que sea otra agradable noche en la que puedan contagiar con su futbol a la gente.
“Cuando la gente apoya en el estadio se siente, los rivales se incomodan, la gente se contagia, pero eso lo debemos provocar nosotros con un buen futbol, con energía positiva, tratando de dejar todo en la cancha”, dijo.
Con relación al ambiente que se vivía en el viejo estadio, expuso que no le tocó vivir, pero ha visto en video cómo la gente se enganchaba, “eso hace sentir bien y nosotros debemos tratar de tener esa sinergia positiva ahora”.
Lozano quiere que este sábado ante los Gallos Blancos en la jornada 14 el equipo salga con esa buena vibra, positivos a luchar, porque “no estamos en una posición que queremos, no estamos acostumbrados a esto, sino a pelear por el campeonato, hoy estamos fuera del repechaje y depende de nosotros clasificar, cuando andamos bien somos peligrosos, tenemos equipo, un buen grupo, trabajamos en nues tro juego y lo mental para lograr un resultado positivo”.
El ‘Huevo’ espera ver un estadio con una buena entrada, que haya un buen ambiente y que los tres puntos se queden en casa. El uruguayo afirma que el equipo está bien a pesar de la derrota que tuvieron en Monterrey en la jornada 13, donde sufrieron cosas extrañas que se relacionan con el arbitraje, donde le anularon un gol.
Pero rechazó hablar del arbitraje, considera que los silbantes se pueden equivocar como también se equivocan los jugadores, aunque en la acción en la que se invalidó su gol de tiro libre por considerar falta de Alan Cervantes en la barrera, fue algo que no comprende aún, ya que acciones similares suceden en otros partidos y no se marca falta.
“Si nos ponemos a ver la jugada, en la que Alan se pega a la barrera, es la barrera la que se adelanta. Yo comenté al respecto, uno respeta la decisión, se pueden equivocar, lamentablemente nos tocó perder un partido por detalles. Ahora debemos pesar en Querétaro, donde no hay margen de error”, dijo.
EGO