Luego de autocrítica, Santos Laguna se enfoca en Toluca

El defensor Matheus Dória compartió un poco del sentir que hay en el grupo, que trata de digerir la derrota, pero sobre todo las circunstancias.

Matheus Dória, defensor de Santos Laguna. (Especial)
Carlos Hernández Castrejón
Torreón, Coahuila. /

Tras la derrota sufrida ante Querétaro, el conjunto de Santos Laguna realizó una autocrítica sobre su desempeño en ese partido trabaja para lo que viene en el cierre del Torneo Gurdianes 2021.

Este martes el equipo lagunero inició preparativos para recibir al Toluca este domingo, con la firme intención de volver a la senda del triunfo, en duelo correspondiente a la jornada 15, y el defensor Matheus Dória compartió un poco del sentir que hay en el grupo, que trata de digerir ese revés, pero sobre todo las circunstancias.

"Sabemos que tenemos mucho por mejorar, tuvimos 3 semanas complicadas en cuanto a los puntos que pudimos haber ganado. Sabemos que no estamos en nuestro mejor momento, pero igual no cambiamos nuestra manera de trabajar. El futbol cambia muy rápido, porque con una victoria nos da la confianza y ánimo para seguir trabajando. Estamos tranquilos, la confianza va a seguir, hicimos autocritica y trabajaremos para lo que viene”.

Y es que el saldo de dos salidas consecutivas es de un punto de seis posibles, lo hizo descender a Santos hasta el quinto puesto.

No obstante y a pesar de esa gira con pobres resultados, el brasileño resalta la lucha y la entrega mostrada por el plantel santista a lo largo de la competencia, consciente del reto por delante.

"La entrega, es algo que tenemos que rescatar, porque nunca nos dimos por vencidos, más allá de que encontramos dificultades en los partidos, siempre buscamos ganar. También la lucha que demostramos es algo que tiene que seguir, independientemente de si estamos jugando bien o no", apuntó.

De cara a la recta final del torneo, Dória confía en la calidad que hay en el equipo, pues se trata de algo que han mostrado a lo largo del torneo. "Tenemos que tener la cabeza tranquila, porque tenemos tiempo para recuperar, cerrar bien y encarar de la mejor manera la fase regular".

LAS MÁS VISTAS