Santos Laguna no perdió tiempo y desde este lunes se presentó en el TSM para alistarse para visitar al Atlético de San Luis el próximo sábado a partir de las 17:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.
La escuadra albiverde tuvo un intenso partido de ida y vuelta apenas este domingo por la tarde recibiendo al Pachuca, donde dividió puntos tras empatar 2-2 y de inmediato se puso a trabajar pensando en su siguiente rival.
Santos se presentó a entrenar la mañana de este lunes 16 de septiembre a partir de las 9:00 horas en las canchas de entrenamiento aledañas al Estadio Corona.
El equipo entrenó en dos grupos, el cuadro titular que vio acción este domingo ante Pachuca trabajó en gimnasio, el resto, actividades en cancha.
La escuadra de Guillermo Almada trabajó con dos notables ausencias, las del defensor Gerardo Arteaga y del mediocampista Adrián Lozano, quienes desde el domingo por la noche reportaron con la selección nacional de México en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde fueron convocados porel técnico Gerardo Martino.
Los dos santistas así como sus compañeros de otros equipos, entrenarán de cara a la participación de México en la Nations League de Concacaf.
La concentración culminará este miércoles 18 de septiembre.
Los albiverdes se medirán a un equipo potosino que encontró un revulsivo con el cambio de entrenador en la persona de Gustavo Matosas, quien llevó a su equipo al triunfo en esta pasada fecha 9 al vencer al Puebla a domicilio por marcador de 3 goles contra 1.
San Luis es séptimo de la tabla general con 8 jugados, 4 ganados, 2 empates y 2 derrotas, para sumar 14 unidades.
Santos por su parte, es tercero de la general con 8 encuentros disputados, 5 victorias, 2 empates y 1 descalabro, sumando 17 puntos, misma cantidad de unidades que tiene el actual líder Necaxa y el sublíder Querétaro, pero están arriba de los albiverdes por diferencia de goles.