A pesar de ser entre semana, el Estadio Corona lució una buena entrada para ver el encuentro de Santos Laguna y el Veracruz, un duelo disparejo en el papel, pero que tuvo por momentos muy reñidos y cerrados.
- Te recomendamos Santos no tiene piedad y golea al Veracruz Club Santos
No obstante la afición siempre se mantuvo optimista y a la espera de que cayeran los goles del cuadro albiverde, que cambió su cuatro titular en dos posiciones, con el ingreso del ecuatoriano Félix Torres en la zaga central por Hugo Rodríguez, quien recibió descanso al igual que Adrián Lozano, cuya posición la ocupó el chileno Diego Valdés, quien salió inspirado y conectado con el gol.
El chileno demostró sus ganas de ser titular y se la ha complicado a Almada, así que es muy probable que repita ante Pumas.
Con la llagada del primer gol, era cuestión de tiempo para que llegaran más y fiel a su costumbre, Santos dio un mejor segundo tiempo y se destapó, supo aprovechar su impulso aunado a que los escualos no soportaron el ritmo que impusieron en la primera media hora del encuentro.
Almada les ha insistido que no deben conformarse, que deben ir por más aún cuando tengan una ventaja cómoda y eso es lo que ha hecho a este equipo un conjunto goleador.
La afición se entregó al equipo, la manifestó su orgullo y ovacionó al final, optimistas en que la calificación llegará antes de lo esperado.