Félix Torres, jugador del Santos, acusó haber sido víctima de actos racistas en su contra, durante el duelo entre los Guerreros y el Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2021.
Dichas agresiones en contra del ecuatoriano se dieron durante un conato de bronca que se suscitó en la recta final del encuentro. Sin embargo, dicha trifulca, fue originada por el propio Torres.
A través de redes sociales circula un video el cual revela que el mediocampista empuja a un balonero, con el afán de apresurar un saque de banda, esto ante la desesperación de reanudar las acciones.
Inmediatamente después del empujón en contra del joven, intervinieron los jugadores del San Luis, en pro de defender al recogepelotas, el cual -aparentemente- jamás insultó a Félix, o por lo menos no se aprecia directamente un diálogo por parte del balonero hacia el jugador.
Tras la gresca, el silbante Adonai Escobedo sacó dos tarjetas rojas, la primera para Diego Pineda (San Luis) y la segunda para Félix Torres (Santos).