André-Pierre Gignac renovó tres años más con Tigres, por lo que estará unido al club hasta 2024, un equipo con el que se sintió identificado desde su llegada y con el que ha conseguido conquistar varios títulos y ser parte de la historia de los felinos.
En un video compartido en su canal oficial de YouTube, El Bomboro explicó por qué decidió extender su contrato con los de la UANL y uno de los motivos es su amor por el país.
"Me encanta la mentalidad del mexicano, es muy noble. Ya no quiero salir del país, cuando voy de vacaciones a Francia me urge regresar a México, es algo que está dentro de mi corazón, me siento totalmente mexicano, el país, Nuevo León es un estado increíble, me encanta vivir aquí, convivir con la gente, hice muchos amigos. Quiero terminar mi carrera en Tigres, quedarme en Monterrey para vivir toda mi vida", comentó Gignac.
Desde su llegada a Tigres, el francés aseguró que tuvo momentos difíciles, pero el club siempre estuvieron confiando en él; por ello seguirá teniendo el mismo compromiso para hacer historia junto a sus compañeros.
"Yo no me voy a tirar a la hamaca por la renovación, es un reto más y quiero seguir construyendo algo adentro del club con mis compañeros. Queremos llegar a ganar más trofeos, la verdad nos los merecemos, la afición de Tigres se lo merece, queremos ser el equipo de la década y la nueva década, creo que lo podemos hacer, tenemos el grupo y el cuerpo técnico, esperemos construir esa historia todos juntos. Vamos a ir a un lugar donde tendremos más peso en México".
Gignac se sinceró al decir que extraña a su afición en el El Volcán, lugar que se pintaba de amarillo para apoyar al equipo, "los necesitamos en los momentos difíciles de los partidos, es el jugador número 12. Ya quiero que regresen al estadio".
ZZM