De crack a crack. André-Pierre Gignac abrió el marcador de Tigres en el partido de vuelta de los cuartos de final frente al New York City en la Liga de Campeones de Concacaf y lo celebró a lo grande.
Al minuto 29, Gignac remató de cabeza ante un centro de Luis Quiñones y mandó el balón al fondo de la red y, en la celebración homenajeó al legendario futbolista francés Thierry Henry, imitando sus icónicas celebraciones. Tras su anotación, el 10 felino se recargó en el poste con pose pensativa.
Cabe mencionar, que el día de ayer, Gignac y Henry tuvieron un emotivo encuentro en La Burbuja de Orlando donde los compatriotas intercambiaron palabras.
Tigres venció por un contundente marcador global de 5-0 al New York City y avanzó a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentará al Club Deportivo Olimpia, de Honduras.
COMPAÑEROS DE SELECCIÓN
En la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Gignac y Henry fueron compañeros en la selección de Francia, competencia donde cayeron por 2-0 frente a México con anotaciones de Javier Chicharito Hernández y Cuauhtémoc Blanco.
FCM