Carlos Salcedo, quien se ha vuelto uno de los jugadores más importantes en la defensa de los Tigres, ofreció una disculpa al término de la final del Mundial de Clubes donde cayeron 1-0 ante el Bayern Múnich de Alemania, en una jugada donde el zaguero tardó una milésima de segundo en salir y habilitó a Robert Lewandowski para abrir la puerta al único tanto conseguido por los europeos.
El Titán lucía triste en las bancas al término del partido, en una imagen compartida por el conjunto felino en donde le dedicaban palabras de ánimo: “¡Vamos Titán Salcedo! Eres un monstruo en la defensa”.
Después de recibir su medalla de subcampeón, el seleccionado nacional en Rusia 2018 ofreció una disculpa y comparó la sensación de haber perdido este duelo como el día que fueron eliminados por Brasil en los octavos de final de dicha Copa del Mundo.
“Uno trabaja para ganar. Perdón primero a mi esposa e hijo, que les hice una promesa y fallé, segundo a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación del Mundial. Esperaré que el futbol me brinde otra revancha”, escribió el zaguero en su Twitter.
Independientemente del milimétrico error de Salcedo, la jugada tuvo que haber sido invalidada, pues el polaco Robert Lewandowski cometió una mano después de su remate con la cabeza que habilitó a Benjamin Pavard antes del gol, incluso, la jugada se reviso en el VAR pero únicamente para decretar que no había posición adelantada del goleador del Bayern.
¿SALCEDO SE VA DE TIGRES?
Después de haber conseguido el pase a la final del Mundial de Clubes tras derrotar al Palmeiras, Carlos Salcedo levantó la polémica con una respuesta en redes sociales donde únicamente afirmaba “y ya me voy…”, por lo que su estancia en el equipo quedó en duda.