Diego Reyes pensaba que André-Pierre Gignac era mamón

El defensa mexicano confesó que antes de llegar a Tigres tenía una impresión errónea del máximo goleador del club

Diego Reyes y André Pierre-Gignac, jugadores de Tigres (Imago7)
Ciudad de México /

El defensa mexicano Diego Reyes confesó que antes de llegar a Tigres -donde cumplirá un año- pensaba que André-Pierre Gignac "era mamón". Sin embargo, aclaró que el artillero francés es todo lo contrario y que su primera impresión era errónea.

“Es un gran jugador, antes de llegar a Tigres pensaba que era un jugador, tal vez un poco mamón, pero no, me sorprendió en todos los aspectos, es un gran ser humano, un gran compañero. Desde que llegué a Tigres me recibió muy bien, me invitó a comer a su casa, me invitó a conocer a su familia”, señaló el defensa mexicano para TUDN.

Además, elogió a su compañero de equipo por convertirse en el goleador histórico de Tigres con 126 dianas en total.

“Ahí te das cuenta de la grandeza, no solo dentro del campo sino fuera también y por eso lo que es. Es un jugador que para mí le queda corta la liga, ha hecho historia como bien lo dices tú, de ser el máximo goleador en Tigres y Nuevo León, así que no es fácil y él lo ha conseguido en poco tiempo”, comentó Reyes.

El zaguero mexicano fue presentado como refuerzo del cuadro regiomontano el 26 de de agosto del 2019, mientras que Gignac firmó con Tigres en 2015.



  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS