Diego Reyes, el gitano errante

El ahora jugador de los Tigres ha tenido un desafortunado deambular desde su salida del América

Diego Reyes, jugador de Tigres (Imago7)
Ciudad de México /

Diego Reyes terminó su aventura en Europa, después de siete años militando por diversos equipos, tras emigrar en el 2013 para jugar con el Porto.

Se enfundó en un total de cinco camisetas en el Viejo Continente, militando por Portugal, España y Turquía, siendo el equipo más relevante Los Dragones, con quien tuvo dos etapas (2013-15 y 2017-18).

Tras salir campeón con el América en el 2013, fichó para el Porto, con quienes obtuvo la Supercopa de Portugal en su primera etapa.

Salió cedido a la Real Sociedad para la temporada 2015-16, y con los Txuri-urdines no consiguió mucho, motivo por el cual cambió al Espanyol.

Con Los Periquitos el defensa mexicano disputó 34 juegos en donde solo consiguió una anotación; posteriormente, volvió con el Porto para fichar a finales del 2018 con el Fenerbahçe turco.

En Turquía, Reyes alcanzó a jugar solamente ocho partidos; de vuelta en España, con el Leganés, las cosas no pintaron bien para el zaguero, quien vio acción en tan solo seis encuentros.

Después de que el Fenerbahçe no quisiera más sus servicios, Diego Reyes regresó a la Liga MX para jugar con Tigres ¿le irá mejor que en Europa?

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS