Dimitri Payet confirma que no jugará con Tigres en la Liga MX

El veterano francés afirmó que no tiene ninguna intensión de salir del Olympique de Marsella

Dimitri Payet confirma que no saldrá del Olympique de Marsella (Instagram: payetdimitri27)
Roberto Flores
Monterrey, Nuevo León /

La ilusión que tenían los aficionados de Tigres que el veterano francés Dimitri Payet viniera al equipo para el próximo torneo se terminó de golpe y fue el mismo jugador quien acabó con los rumores.

Y es que desde hace días había cobrado fuerza en redes sociales y portales internacionales que el conjunto mexicano estaría interesado en sus servicios, sin embargo, este martes en sus redes sociales Payet descartó pensar salir del Olympique de Marsella.

“Todas las mañanas cuando me despierto, salgo de mi habitación, paso frente a este marco y aunque a veces hay dolor a la derecha, a la izquierda, fatiga y moral no en la parte superior, cuando veo este marco, da me da fuerzas para luchar cada día por seguir siendo mejor y me digo que hice la mejor elección de mi carrera al fichar de por vida en este club, en mi club”, dijo.

“Así que una última vez, para los que no hayan entendido bien o para los que todavía lo duden: Soy “Marseilles For Life”. Jugaría aquí hasta mis últimas fuerzas, terminaría mi carrera en este club porque amo este club y me siento como en casa aquí. Y lo que vivo aquí, no lo encontraría en ningún otro lado. #EntendidoCreo”, escribió Payet en su cuenta de Instagram acompañado de un cuadro del Marsella en la escalera de su casa.

Con esto, habrá que esperar para ver si el viaje de Mauricio Culebro a Europa rinde frutos con la contratación de un refuerzo, pues aunque han querido desviar la atención para otro lado, la realidad es que el máximo dirigente felino anda en busca de jugadores que apuntalen el plantel de Miguel Herrera.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.