Enner Valencia se despide de los Tigres

El futbolista ecuatoriano publicó un mensaje de agradecimiento para el club felino, pues su futuro estaría en el Galatasaray

Enner Valencia (Imago7)

La Afición

Las bajas continúan en la Liga MX de cara al Apertura 2020, ahora fue Enner Valencia quien se despidió de Tigres después de tres años con el equipo, en los que alcanzó dos títulos y dos Campeón de Campeones.

El jugador ecuatoriano utilizó su cuenta de Twitter para agradecer al equipo regiomontano por su estadía durante seis torneos y escribió: “Gracias por todo Tigres”.

Valencia ya había dejado de asistir a los entrenamientos del cuadro del Universitario de Nuevo León previo al inicio de los duelos tras el coronavirus, su salida tendría rumbo al Galatasaray de Turquía, habrían llegado a un acuerdo hace unos días.

El rendimiento del atacante fue a menos durante los últimos certámenes, en el Clausura 2020, cancelado en la jornada 10 por el coronavirus, disputó nueve partidos y sólo pudo marcar en una ocasión.


Enner Valencia llegó al futbol mexicano con Pachuca, posteriormente jugó para el West Ham en la Premier League y volvió a México con Tigres, equipo con el cual logró anotar 34 anotaciones en seis torneos.


NOTAS MÁS VISTAS