No cabe duda de que Tigres ha estado en el foco del futbol mexicano en los últimos años, pero no todo en el club es bueno y así lo dejó ver el delantero mexicano Enrique Esqueda, quien habló de su paso por el equipo felino.
"Ha sido cementerio de muchos jugadores en este país; no fue un cementerio para mí, porque a mí me fue bastante bien, pero fue más por el tema directivo", comentó Esqueda para el youtuber Mimo El Águila.
El jugador agregó: "Yo sé que a ellos les da igual porque ellos siguen perteneciendo a esa institución y siguen trayendo jugadores. Yo veo al jugador como un oficio poco convencional, pero así es el futbolista, hay miles".
Enrique Esqueda mencionó que la directiva de la institución felina lo trató mal y en la entrevista dejó ver su molestia con el equipo, además sentenció que "todo cae por su propio peso".
"Es mi peor error y no, me toca ir a un equipo en la cual me toca jugar Libertadores, pero después me toca un sistema. El sistema que lleva un contrato en Tigres es completamente diferente a todos. Me trataron muy mal, la gente no sabe eso, me trataron con la punta del pie y si no es que peor que eso. No se vale. Son malos, me dan ganas de soltarles tantas cosas pero todo cae sobre su propio peso y pronto caerá uno de ellos", comentó el jugador del East Bengal de India.
Esqueda ya suma dos años en el futbol hindú y gracias a sus actuaciones, ha logrado ganarse el cariño de los aficionados del club del que forma parte.
SFRM