André-Pierre Gignac sorprendió al confesar que mientras estuvo en el futbol europeo se dio el lujo de rechazar equipos importantes como el Liverpool de Inglaterra y el Valencia de España. ¡Incluso, este último trató de seducirlo con buena comida!
“Rechacé al Valencia. Me enviaron un avión, con un buen jamón. Te lo prometo. Sabían que con un poco de jamón ibérico iban a hacer el truco, pero me negué. Fue en la época de Unai Emery, con Jérémy Mathieu. Había venido y me había explicado todo su esquema táctico. Me negué”, expresó el ‘Bómboro’ a RMC Sports.
El atacante galo recibió la oferta del club naranjero mientras aún militaba en el Toulouse en la temporada 2008/09. Sin embargo, prefirió seguir en su país para posteriormente fichar por el Olympique de Marsella un año después.
LE DIJO ‘NO’ AL LIVERPOOL
Gignac llegó al Olympique de Marsella en el 2010. Sin embargo, antes de su llega tuvo que rechazar previamente una propuesta del poderoso Liverpool de la Premier League. Además, asegura que no se arrepintió.
“Nací en Martigues, a 40 kilómetros de Marsella. Toda mi infancia fue OM. Mi familia, todos están por OM. Mi sueño… Lo que hay que saber es que tuve dos papeles en mis manos. O era OM o Liverpool en 2010.
“Jean-Christophe Cano (su representante) viene y me dice: 'André, tienes Liverpool u OM'. Y yo le respondí: 'Puedes romper el papel de Liverpool, vamos a OM'. Ahí, ya está.
“¡No, nunca en la vida (me voy a arrepentir)! Nunca en la vida. Realicé mi sueño. Realicé el sueño de todos mis primos, los sueños de casi toda mi familia”, sentenció el camisa 10 felino.
GIGNAC HASTA EL RETIRO
Cabe destacar que el ‘Dedé’ firmó una extensión de contrato con Tigres por tres años más, o sea hasta el 2024. Si llega hasta ese año tendrá 39 años de edad, por lo que prácticamente es un hecho que se retirará como tigre.