Tigres no pudo en casa contra Necaxa, acumulando un nuevo empate en El Volcán que poco a poco empieza a desesperar a la afición felina, más allá de la goleada lograda a media semana ante Atlético de San Luis, por ello, algunos aficionados no dudaron en abuchear al equipo después del 0-0 con los hidrocálidos al término del duelo en la jornada 12 del Apertura 2021.
Dichos abucheos no fueron del agrado de la estrella y máximo goleador histórico del equipo, André Pierre Gignac, quien en sus redes sociales mostró su molestia con ese grupo de seguidores felinos, a quienes les pidió que, si ya no apoyarán al equipo, no lo hagan después cuando lleguen los buenos resultados.
“Los que se bajaron del barco, no se suban más, no habrá lugares, puros tigres de verdad”, escribió el goleador francés en una historia de Instagram poco después del encuentro.
El mensaje iba acompañado de una imagen del pie derecho del jugador, el cual lucía un gran moretón, por lo que hoy no saltó ni a la banca.
Tigres sumó su segundo empate consecutivo en casa sin anotaciones ante rivales “a modo”, pues tanto Pumas como Necaxa no han dado un buen torneo.
El empate, sin embargo, dejó al equipo de Miguel Herrera en la quinta posición y solo a dos puntos de la zona de liguilla directa. Después de la fecha FIFA, El Piojo volverá al Azteca para medirse a Cruz Azul en duelo por los primeros lugares del campeonato.