André-Pierre Gignac ha cosechado desde su llegada al futbol mexicano una gran afición hacia él, en donde grandes y chicos buscan al delantero, pidiendo alguna fotografía, autógrafo o poder obtener su camiseta. Y así sucedió este miércoles previo al partido en CU ante Pumas, cuando un pequeño portaba la bandera francesa y así mismo pedía el jersey de su ídolo.
Los del norte visitaron el estadio de CU, y al momento de saltar al terreno de juego para realizar trabajos de calentamiento y así después disputar el encuentro de la Jornada 16 de la Liga MX, en una de las gradas llamó la atención un niño fanático de Tigres que portaba la bandera francesa.
La bandera del país europeo tenía un mensaje para el delantero de Tigres, "Gignac ton maillot stp" (Gignac tu jersey por favor) a lo cual sin pensarlo el Killer se dirigió hacia donde estaba este pequeño y le regaló su jersey.
La emoción del niño se notó de inmediato dejando salir las lágrimas y corriendo a abrazar a su papá quien lo acompañaba. El joven aficionado simplemente se quedó muy conmovido por dicha acción de la superestrella, quedando en los brazos de su papá llorando de la alegría.
Gignac terminó siendo el héroe de la noche
Los Tigres de la UANL salieron del estadio Olímpico Universitario con valioso punto gracias a la anotación de André-Pierre Gignac en los últimos minutos del partido. Pumas parecía que por fin terminaría su racha de seis partidos sin ganar, pero el colegiado alargó el enfrentamiento por siete minutos y debido a una acción del delantero francés esto cambió.
Los auriazules ganaban 1-0 con gol de Juan Ignacio Dinenno, pero al minuto 96’ André-Pierre Gignac apareció en el área para rematar de cabeza, vencer al portero Gil Alcalá quien estuvo de titular y poner el marcador final 1-1.
DAO