André Pierre-Gignac nos tiene acostumbrados a siempre estar posicionado en los primeros lugares de la tabla de goleo de la Liga Mx; sin embargo, en este inicio del Clausura 2020 ha sido todo lo contrario, asimismo su equipo, los Tigres, han estado escasos de anotaciones.
A pesar del bajo resultado, el francés se muestra tranquilo y con actitud positiva haciendo algunos chascarrillos en redes sociales; ya que subió a Instagram una historia donde aparece su hijo Eden jugando futbol con sus compañeros y anotando un gol; publicación en la que el delantero se burla de si mismo ante su sequía frente al arco.
“Tiene más goles que yo en el 2020”, escribió Gignac en su red social.
Gignac solo ha podido jugar en la jornada 1, misma en la que Tigres empató a ceros ante Atlético de San Luis; por su parte, no tuvo oportunidad de medirse ante el América ya que sufrió un desgarre en el glúteo derecho; en ese partido los universitarios perdieron 1-0.
Esta jornada 3, Tigres se medirá ante Atlas en el Estadio Universitario, la cual podría ser la oportunidad perfecta para que el jugador francés comience a anotar goles en el Clausura 2020 y así ‘superar’ a su hijo.
MRR