Hugo Ayala dejó a Tigres con 10 hombres en su duelo ante el Querétaro en su regreso al Estadio Corregidora, lugar en el que no hubo aficionados tras el veto que tiene la afición luego de los hechos violentos suscitados el pasado 5 de marzo.
La jugada de la expulsión se dio al minuto 33 del primer tiempo, donde el árbitro tuvo que detener el partido para apoyarse en el VAR al no haber visto una agresión del defensa felino sobre José Angulo.
Sin duda alguna Diego Montaño regresó al terreno de juego para sacarle la tarjeta roja a Ayala, quien le dio una patada a su rival cuando el balón ya había salido de la cancha.
Aunque los jugadores de Tigres y el propio Hugo Ayala le reclamaron al árbitro, Montaño Robles no cambió su decisión.
Asimismo, el entrenador Miguel Herrera hizo varios reclamos al silbante, por lo que fue amonestado al minuto 37.
Gol y expulsión de Yeferson Soteldo
Tigres se llevó la victoria en el Estadio Corregidora gracias al gol de Yeferson Soteldo, jugador que se dejó expulsar tras quitarse la playera para festejar, algo que Miguel Herrera consideró como una "tontería".
Con este resultado, los de la UANL se ponen como el líder provisional, en espera de lo que suceda en el partido del Pachuca, equipo que podría arrebatarles esta posición.
ZZM