Tigres se ha visto envuelto en mucha polémica en las últimas semanas, debido al poco Fair Play que demostraron sus futbolistas en el choque ante el Veracruz, al aprovechar la protesta de los elementos de los Tiburones para marcar dos anotaciones.
Ahora, se ha generado un nuevo escándalo de este tipo alrededor de los felinos, esta vez en lo que respecta a su equipo femenil, el cual se presentó durante su choque ante León, dentro de la Jornada 16 del Apertura 2019 en la Liga MX Femenil.
La jugada en cuestión se dio al minuto 73 del encuentro, cuando en un choque, María Elizondo se dolió dentro del área rival, por lo que Itzayana González, arquera de las esmeraldas, tomó un momento para atender a la rival.
Sin embargo, instantes después, luego de que el esférico fuera despejado por la zaga, éste la cayó a Karen Luna, quien aprovechó la situación para marcar el tanto.
La anotación sirvió para que el conjunto del Universitario de Nuevo León ganara el encuentro y, a su vez, asegurara su boleto a la liguilla del Apertura 2019.