Jürgen Damm anunció hace unos días que dejaba a los Tigres de la Liga MX a final de temporada pues no estaba en sus planes renovar su contrato, siendo la MLS su probable destino al término del presente Clausura 2020.
Al respecto, el presidente del conjunto regiomontano, Miguel Ángel Garza, fue duro al afirmar que el volante ofensivo debe labrar solo su suerte a partir de ahora: “Si ya se bajó del barco, que Dios lo bendiga. Ojalá y no necesitemos contar con él para los dos torneos”.
El ex jugador de Pachuca no se quedó callado ante dichas declaraciones, y a través de sus redes sociales, respondió al presidente asegurando que él buscaba otro momento para anunciar su salida del equipo, pero fue la directiva quien lo obligó a hacerlo en su última aparición ante los medios.
“Yo en ningún momento me bajé del barco, solamente les hice saber con mucho respeto que no renovaría contrato. Mi intención, por cariño a la institución, era dar a conocer la noticia al final del torneo, pero me hicieron ir a conferencia a anunciar la situación. Sigo en el barco”, escribió tajante.
Actualmente, Tigres se encuentra disputando la Liga MX donde se encuentra fuera de los puestos de liguilla pese a la goleada propinada a Pumas la semana pasada; además, buscarán su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones por un boleto al Mundial de Clubes, pero en ambos torneos, el nacido en Veracruz parece estar borrado.