A pesar de que llegó como interino, Marco Antonio Ruiz Chima mantiene a los Tigres peleando en los primeros lugares de la clasificación e invictos, sin embargo, sabe que el camino en el Clausura 2023 aún es largo.
- Te recomendamos Tigres agudiza mal momento de Atlas Liga Mx
El timonel se dijo contento luego de la victoria en contra de Atlas en el Estadio Jalisco, su segunda en tres partidos al frente del equipo desde la salida de Diego Cocca.
“Me deja satisfecho porque el plan de juego que habíamos diseñado, se llevó a cabo. Sabíamos que había momentos para tener la pelota y momentos para salir rápido. Manejar los tiempos del juego, tenemos un equipo muy experimentado y la idea es manejar muy bien las dos facetas del juego: atacar y defender”, expresó.
A pesar de la falla desde los once pasos de Sebastián Córdova que le pudo permitir a los Felinos cerrar el partido de mejor manera, Chima reiteró su apoyo y confianza en el futbolista.
“Hay momentos en los que nos tocará sufrir y el equipo lo está haciendo bien. Ya ahora con más conocimiento de los muchachos, me permite tomar mejores decisiones. Sebastián (Córdova) tiene mucho carácter, lo conozco desde que tenía 17 años y le tengo plena confianza. Le tocó fallar, no pasa nada, seguiremos insistiendo y él tiene personalidad para salir adelante”, finalizó.
SRN