Tras darle mérito a sus jugadores por el triunfo sobre el Querétaro, el técnico de los Tigres, Miguel Herrera, señaló que el resultado de 3-0 no significa “la locura” cuando van cinco jornadas en la temporada.
El Piojo admitió que siempre habrá presión cuando un equipo como el de la UANL no marche de acuerdo a las expectativas generadas pero indicó que no voltea a ver el entorno que puedan generar la prensa o los aficionados en las redes sociales.
“La verdad es que no los leo, no los veo en televisión, no los escucho, no me meto en las redes sociales para estar viendo lo que opinan…presión siempre habrá en todos lados y más cuando me parece que mi trabajo ha dado resultado y por supuesto quieren que de resultados luego, luego”, expuso Herrera.
“Pero estoy tranquilo, trabajando, lo dije previo al juego la única forma en donde las cosas salen es con trabajo, dije que Roma no se hace en un día, tampoco este triunfo va a ser una locura, es un buen triunfo, un buen trabajo de los muchachos”.
Señaló que lo sigue es prepararse para ir el viernes a Mazatlán a buscar otros tres puntos porque están en un equipo que ha sido exitoso, exigente, y buscarán seguir en ese camino.
Destacó el par de goles de Nicolás López y la calidad del tanto marcado por Florian Thauvin, pegándole al esférico a perfil cambiado.
Los felinos mantuvieron el cero en contra por primera vez en la campaña y volvieron a ganar luego de tres fechas sin alcanzar la victoria.
Los Tigres se colocaron momentáneamente en la quinta posición de la tabla, con ocho puntos. El próximo viernes visitan al Mazatlán.