Mauricio Culebro está por vivir su primer Clásico Regio como presidente de Tigres y se mostró ilusionado porque afirmó se trata del Clásico más pasional del futbol mexicano.
El directivo felino habló a su llegada al estadio Universitario y dejó en claro que espera que sea un buen partido, que haya muchos Incomparables en la tribuna y que su equipo se lleve los tres puntos.
"Semana de Clásico, estoy muy contento, con mucha emoción de vivir este clásico, el clásico más pasional de todo el país y ya listo para vivir el partido", señaló.
- En los Clásicos con América siempre te fue bien...
"Sí, si me fue bien y ahora no será la excepción", sentenció tajante Culebro.
"Los clásicos siempre hay que ganarlos, en estos partidos no hay de otra, independientemente de lo que diga la tabla o lo que digan los últimos juegos, éste partido es a ganar y así es", agregó.
Culebro no quiso hacer un pronóstico, más allá que aseguró que le iría bien como en los duelos entre América y Chivas.
"La verdad a mí los pronósticos...este siempre nos ha gustado hablar en la cancha y nada, que la afición lo disfruté, que lo disfruté la gente, que haya respeto, que la rivalidad se quede en la cancha, que haya orden y que después de.los 90 minutos, de ahí en fuera que la gente lo tome como lo que es un juego y lo disfruté la gente", puntualizó.
Tigres visitará a Rayados el próximo domingo en la edición 126 del Clásico Regio y al cual llegan con cuatro triunfos consecutivos.