En días recientes, se informó que se encontró sin vida a Debhani Escobar en el Motel Nueva Castilla y varias personas comenzaron a pedir que se esclarezca el caso para encontrar a los culpables; uno de ellos fue el portero de Tigres, Nahuel Guzmán.
Guzmán salió a calentar sobre el césped del Estadio Universitario previo al Tigres vs América con un jersey donde se lee la palabra "Justicia", junto a un moño morado.
Por su parte, los jugadores del América también lucirán un moño morado junto al escudo del club, en su visita al Volcán, al mismo tiempo que compartieron un comunicado señalando que empatizan "con el sentimiento y la indignación de las mujeres".
DESPIDIERON A DEBANHI CON MISA EN MONTERREY
Luego de días de incesante búsqueda que terminaron en ira y dolor, los papás, familiares y amigos de Debanhi Escobar le dieron el último adiós con una misa en una capilla del municipio de Monterrey, en Nuevo León.
Alrededor de 70 asistentes se dieron cita en el recinto ubicado sobre avenida Constitución para despedir a la joven, quien de acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León murió de una contusión en el cráneo, posterior a haber desaparecido tras una salida por la madrugada.
Mario y Dolores, padres de Debanhi, decidieron sepultar a su hija en el municipio de Galeana, al sur del estado, por lo que el cortejo fúnebre saldrá este sábado hacia aquella localidad para seguir siendo velada.
Los padres de Debanhi solicitaron que se amplíe la investigación sobre su muerte e incluso, de ser necesario, se realice una segunda autopsia, porque hay muchas inconsistencias y ellos tienen la certeza de que la joven fue asesinada.
FCM